top of page

PRESENTACIÓN

El Sindicato de Docentes de la San Marcos es una asociación que nace  de la motivación de servir al grupo de docentes sanmarquinos.

Nuestros objetivos se enfocan al trabajo y esfuerzo de mejorar los lugares de trabajo y el trato laboral a los docentes. Para ello, consideramos que es fundamental la agrupación de todos aquellos que se dedican a la docencia en nuestra universidad.

Queremos que este sindicato se convierta en la plataforma de  todas aquellas personas que necesitan apoyo legal y social. Que sea punto de encuentro y centro de referencia para intercambiar y compartir conocimientos y experiencias enriqueciendo así la propia práctica profesional de todos y cada uno de nosotros.

Con el fin de expandir el horizonte y debido a la actual globalización y el desarrollo de la normativa , no solo nacional sino internacional , que afecta a la profesión, invitamos a unirnos todos aquellos interesados en defender los derechos de los docentes en el Perú.

                                       La Junta Directiva

ROSSP SINDUSM
bottom of page