PRESENTACIÓN

​

El Sindicato de Docentes de la San Marcos es una asociación que nace  de la motivación de servir al grupo de docentes sanmarquinos.

​

Nuestros objetivos se enfocan al trabajo y esfuerzo de mejorar los lugares de trabajo y el trato laboral a los docentes. Para ello, consideramos que es fundamental la agrupación de todos aquellos que se dedican a la docencia en nuestra universidad.

​

Queremos que este sindicato se convierta en la plataforma de  todas aquellas personas que necesitan apoyo legal y social. Que sea punto de encuentro y centro de referencia para intercambiar y compartir conocimientos y experiencias enriqueciendo así la propia práctica profesional de todos y cada uno de nosotros.

​

Con el fin de expandir el horizonte y debido a la actual globalización y el desarrollo de la normativa , no solo nacional sino internacional , que afecta a la profesión, invitamos a unirnos todos aquellos interesados en defender los derechos de los docentes en el Perú.

La Junta Directiva

ROSSP SINDUSM